/* Cusco Sky table styles written by Braulio Soncco http://www.buayacorp.com */ table, th, td { background: #FFFFFF; border: 1px solid #D4E0EE; border-collapse: collapse; font-family: "Trebuchet MS", Arial, sans-serif; color: #555; } caption { font-size: 150%; font-weight: bold; margin: 5px; } td, th { padding: 2px; } thead th { text-align: center; background: #E6EDF5; color: #4F76A3; font-size: 100% !important; } tbody th { font-weight: bold; } tbody tr { background: #FCFDFE; } tbody tr.odd { background: #F7F9FC; } table a:link { color: #718ABE; text-decoration: none; } table a:visited { color: #718ABE; text-decoration: none; } table a:hover { color: #718ABE; text-decoration: underline !important; } tfoot th, tfoot td { font-size: 85%; }
  èC„mo se ingresa al nuevo servicio de Itaì Home Banking?
  èC„mo se realiza la adhesi„n en el nuevo servicio de Itaì Home Banking?
  èQuþ caracterÍsticas debe reunir la Clave de Itaì Home Banking?
  è C„mo puede modificarse la Clave del nuevo servicio de Itaì Home Banking?
  èQuþ hacer si el acceso a Itaì Home Banking se encuentra bloqueado?
  èPor quþ utilizar el Teclado Virtual?
  èCuˆl es el horario de las operaciones?
  èA quþ hora se realizan las transferencias predeterminadas?
  èQuþ comprobante se obtiene de las operaciones realizadas?
  èQuþ datos se necesitan para realizar transferencias a otros clientes o a otros bancos?
  èC„mo se pueden pagar en el dÍa servicios e impuestos por Itaì Home Banking?
  èC„mo operar sin inconvenientes y con seguridad desde su PC?
  èC„mo se ingresa al nuevo servicio de Itaì Home Banking?
Para ingresar al nuevo servicio de Itaì Home Banking es necesario que complete el tipo y nìmero de documento con el que se encuentra registrado en Banco Itaì y la Clave de Itaì Home Banking. Si es la primera vez que ingresa al nuevo servicio de Itaì Home Banking, serˆ necesario que se adhiera a þste.  
  èC„mo se realiza la adhesi„n en el nuevo servicio de Itaì Home Banking?
  Para adherirse al nuevo servicio de Itaì Home Banking, presione la opci„n "èDesea adherirse al servicio?". Se despliega una pantalla en la que deberˆ ingresar su tipo y nìmero de documento. Luego lea atentamente los "Tþrminos y Condiciones de Itaì Home Banking"; si estˆ de acuerdo con ellos tilde el cuadro de aceptaci„n. Posteriormente complete los datos que allÍ se le solicitan; presione el bot„n "Ingresar" y, si los datos son correctos, quedarˆ automˆticamente adherido al nuevo servicio y se generarˆ una clave provisoria que le serˆ informada. Esta clave deberˆ ser modificada la siguiente vez que ingrese al sistema.  
  èQuþ caracterÍsticas debe reunir la Clave de Itaì Home Banking?
 
Al obtener la clave provisoria y acceda al sistema, se le solicitarˆ que la cambie por una que usted elija, que deberˆ estar compuesta por seis caracteres alfanumþricos.
Con el fin de evitar el acceso a sus cuentas de personas que eventualmente puedan deducir su clave, el sistema no le permitirˆ registrar claves que tengan las siguientes caracterÍsticas, en resguardo de su propia seguridad:
- Claves que contengan la Clave de su Tarjeta Electr„nica Itaì
- Claves cuyos dÍgitos sean iguales o consecutivos ascendentes o descendentes
- Claves cuyas letras sean iguales o consecutivas ascendentes o descendentes
- Claves que puedan estar relacionadas con sus datos personales o sus productos en el Banco
 
  èC„mo puede modificarse la Clave del nuevo servicio de Itaì Home Banking?
 
Si, en algìn momento, usted desea cambiar su clave puede hacerlo por una de estas opciones:
- si usted no recuerda la clave registrada en el nuevo servicio, presione la opci„n "èOlvid„ su clave?" en la pantalla de ingreso y complete los datos que allÍ se le solicita. Se le generarˆ una clave provisoria.
- si recuerda la clave registrada, ingrese al servicio y seleccione las opciones "Otros" / "Cambio de clave de Itaì Home Banking" e ingrese la nueva clave.
 
  èQuþ hacer si el acceso a Itaì Home Banking se encuentra bloqueado?
  Si el acceso a Itaì Home Banking se encuentra bloqueado, presione la opci„n "èOlvid„ su clave?" en la pantalla de ingreso y complete los datos que allÍ se le solicita. Se le generarˆ una clave provisoria, desbloqueˆndose el acceso al servicio.  
  èPor quþ utilizar el Teclado Virtual?
  Si bien es una caracterÍstica de Itaì Home Banking la posibilidad de acceder desde cualquier PC conectada a Internet, se recomienda, en general, evitar lugares pìblicos o PC‚s compartidas. Esta recomendaci„n tiende a preservar la seguridad y confidencialidad de los datos. Si de todas maneras debiera operar desde sitios pìblicos o compartidos, hemos habilitado un teclado virtual, a fin de ayudar a preservar sus datos. Si desea operar con esta modalidad, seleccione la opci„n "Acceso desde una PC pìblico o compartida" en la pantalla de ingreso, o bien presionando el Ícono de "Teclado Virtual" en las pantallas en las que se le presente.  
  èCuˆl es el horario de las operaciones?
 
La mayor parte de las operaciones estˆn disponibles las 24 horas los 365 dÍas del a¿o. A pesar de esto, segìn la operaci„n y de la hora de la que se trate, se podrˆ registrar con fecha posterior a la de realizaci„n. Por esto, se han determinado distintos horarios de corte para procesar las operaciones.
- Las operaciones de transferencias, compra venta de d„lares, pagos de tarjetas, constituci„n de plazo fijo, etc, tienen un horario de corte a las 16.30 hs. aproximadamente.
- Los pagos realizados a travþs de pagomiscuentas tienen un horario de corte a las 24 hs, con excepci„n de los pagos realizados para tarjetas de crþdito Mastercard cuyo horario es a las 15 hs.

Toda operaci„n realizada con posterioridad al horario mencionado y hasta las 10 horas del dÍa hˆbil bancario siguiente, asÍ como las realizadas durante fines de semana o feriados, quedan registradas en la cuenta, siendo procesadas con fecha del dÍa hˆbil bancario posterior. En todas las operaciones, exceptuando las realizadas en pagomiscuentas, antes de ser confirmadas podrˆ ver la "Fecha de imputaci„n" con la que se efectuarˆ la misma. En las operaciones de pagomiscuentas, podrˆ ver la "Fecha de pago" una vez aceptada la operaci„n.

En especial, las Transferencias a otros Bancos s„lo estˆn disponibles en dÍas hˆbiles de 10 a 15 hs.
 
  èA quþ hora se realizan las transferencias predeterminadas?
  El horario de realizaci„n de las transferencias predeterminadas es de 08:00 a 16.30 hs de la fecha por usted ordenada, o hˆbil posterior. Luego de haberse realizado la transferencia recibirˆ un mail con el resultado de la operaci„n.  
  èQuþ comprobante se obtiene de las operaciones realizadas?
  Las operaciones monetarias y las solicitudes que impliquen la emisi„n de un producto, requieren la confirmaci„n mediante el bot„n "Confirmar" habilitado a tal fin, para que la misma sea efectuada.
Una vez confirmada la operaci„n se mostrarˆ en pantalla los datos de þsta con el nìmero de operaci„n correspondiente, que podrˆ ser impreso o bajado a su PC como comprobante de la transacci„n realizada. Si, posteriormente, usted desea obtener el comprobante de las operaciones realizadas, puede hacerlo (hasta los ìltimos 90 dÍas), por medio de la transacci„n de movimientos, presionando la lupa (detalle) que se encuentra al costado de la operaci„n que desea consultar.
 
  èQuþ datos se necesitan para realizar transferencias a otros clientes o a otros bancos?
 
1. Transferencias a clientes de Banco Itaì Buen Ayre:
Para realizar transferencias a otros clientes del Banco s„lo es necesario el nìmero de cuenta destino a la cual se quiere transferir. Recuerde que el nìmero de cuenta contiene 10 dÍgitos.

2. Transferencias a otros Bancos
Para realizar transferencias a otros bancos se requieren los siguientes datos:
- Nìmero de CBU correspondiente a la cuenta destino: es la Clave Bancaria Uniforme que identifica el banco y el nìmero de cuenta en correspondiente. Contiene 22 dÍgitos.
- Tipo de cuenta destino y documento del titular de la cuenta destino:
    Si la cuenta destino es una Caja de Ahorros, se requiere el ingreso del nìmero de CUIT / CUIL /CIE del titular de la cuenta destino
    Si la cuenta destino es una Cuenta Corriente, podrˆ ingresar el nìmero de DNI, Cþdula de Identidad, Libreta CÍvica, Libreta de Enrolamiento, CUIT / CUIL / CIE, Pasaporte, etc del titular de la cuenta destino.
 
  èC„mo se pueden pagar en el dÍa servicios e impuestos por Itaì Home Banking?
  Para abonar servicios e impuestos por Itaì Home Banking, podrˆ seleccionar la opci„n "Pagos" del menì principal y luego presionar el Ícono de pagomiscuentas.
De esta forma, accede en forma automática y sin necesidad de registrar una nueva clave a este sitio perteneciente a Banelco, donde usted podrˆ abonar diferentes servicios, impuestos y tarjetas de crþdito, seleccionando la cuenta de dþbito. Usted podrˆ consultar los pagos efectuados por este medio o a travþs de Pago Electr„nico de Servicios en cualquier cajero de la Red Banelco y obtener sus comprobantes cuando los necesite.
El importe de la factura es debitado de la cuenta seleccionada en el momento de efectuarse la operaci„n, pudiendo imprimir el comprobante del pago realizado.
La mayorÍa de los servicios no necesitan adhesi„n previa y pueden pagarse cuando usted lo desee.
No hay obligaci„n de pagar siempre por este medio. No es dþbito automˆtico y la adhesi„n es al s„lo efecto de poder brindarle mayor informaci„n de los servicios vencer.
 
  èC„mo operar sin inconvenientes y con seguridad desde su PC?
  Para operar sin inconvenientes y en forma segura, le recomendamos mantener actualizada su PC. Existen en el mercado una gran variedad de productos, que permanentemente se van renovando, y que permiten operar sin problemas. Entre ellos, Microsoft dispone de una pˆgina (http://www.microsoft.com/latam/seguridad/proteccion/default.asp), desde la que puede actualizar su PC, si asÍ lo desease.  
 
 
 Preguntas frecuentes
èC„mo se ingresa al nuevo servicio de Itaì Home Banking?
èC„mo se realiza la adhesi„n en el nuevo servicio de Itaì Home Banking?
èQuþ caracterÍsticas debe reunir la Clave de Itaì Home Banking?
èC„mo puede modificarse la Clave del nuevo servicio de Itaì Home Banking?
èCuˆl es el horario de las operaciones?
èA quþ hora se realizan las transferencias predeterminadas?
èQuþ comprobante se obtiene de las operaciones realizadas?
èQuþ datos se necesitan para realizar transferencias a otros clientes o a otros bancos?
èC„mo se pueden pagar en el dÍa servicios e impuestos por Itaì Home Banking?
èC„mo operar sin inconvenientes y con seguridad desde su PC?
èPor quþ utilizar el Teclado Virtual?
èQuþ hacer si el acceso a Itaì Home Banking se encuentra bloqueado?
  èC„mo se ingresa al nuevo servicio de Itaì Home Banking?
Para ingresar al nuevo servicio de Itaì Home Banking es necesario que complete el tipo y nìmero de documento con el que se encuentra registrado en Banco Itaì y la Clave de Itaì Home Banking. Si es la primera vez que ingresa al nuevo servicio de Itaì Home Banking, serˆ necesario que se adhiera a þste.  
    èC„mo se realiza la adhesi„n en el nuevo servicio de Itaì Home Banking?
Para adherirse al nuevo servicio de Itaì Home Banking, presione la opci„n "èDesea adherirse al servicio?". Se despliega una pantalla en la que deberˆ ingresar su tipo y nìmero de documento. Luego lea atentamente los "Tþrminos y Condiciones de Itaì Home Banking"; si estˆ de acuerdo con ellos tilde el cuadro de aceptaci„n. Posteriormente complete los datos que allÍ se le solicitan; presione el bot„n "Ingresar" y, si los datos son correctos, quedarˆ automˆticamente adherido al nuevo servicio y se generarˆ una clave provisoria que le serˆ informada. Esta clave deberˆ ser modificada la siguiente vez que ingrese al sistema.  
  èQuþ caracterÍsticas debe reunir la Clave de Itaì Home Banking?
Al obtener la clave provisoria y acceda al sistema, se le solicitarˆ que la cambie por una que usted elija, que deberˆ estar compuesta por seis caracteres alfanumþricos.
Con el fin de evitar el acceso a sus cuentas de personas que eventualmente puedan deducir su clave, el sistema no le permitirˆ registrar claves que tengan las siguientes caracterÍsticas, en resguardo de su propia seguridad:
- Claves que contengan la Clave de su Tarjeta Electrónica Itaú
- Claves cuyos dÍgitos sean iguales o consecutivos ascendentes o descendentes
- Claves cuyas letras sean iguales o consecutivas ascendentes o descendentes
- Claves que puedan estar relacionadas con sus datos personales o sus productos en el Banco
 
  èC„mo puede modificarse la Clave del nuevo servicio de Itaì Home Banking?
Si, en algìn momento, usted desea cambiar su clave puede hacerlo por una de estas opciones:
- si usted no recuerda la clave registrada en el nuevo servicio, presione la opci„n "èOlvid„ su clave?" en la pantalla de ingreso y complete los datos que allÍ se le solicita. Se le generarˆ una clave provisoria.
- si recuerda la clave registrada, ingrese al servicio y seleccione las opciones "Otros" / "Cambio de clave de Itaì Home Banking" e ingrese la nueva clave.
 
  èQuþ hacer si el acceso a Itaì Home Banking se encuentra bloqueado?
Si el acceso a Itaì Home Banking se encuentra bloqueado, presione la opci„n "èOlvid„ su clave?" en la pantalla de ingreso y complete los datos que allÍ se le solicita. Se le generarˆ una clave provisoria, desbloqueˆndose el acceso al servicio.  
  èPor quþ utilizar el Teclado Virtual?
Si bien es una caracteristica de Itau Home Banking la posibilidad de acceder desde cualquier PC conectada a Internet, se recomienda, en general, evitar lugares pìblicos o PC‚s compartidas. Esta recomendaci„n tiende a preservar la seguridad y confidencialidad de los datos. Si de todas maneras debiera operar desde sitios pìblicos o compartidos, hemos habilitado un teclado virtual, a fin de ayudar a preservar sus datos. Si desea operar con esta modalidad, seleccione la opci„n "Acceso desde una PC pìblico o compartida" en la pantalla de ingreso, o bien presionando el Ícono de "Teclado Virtual" en las pantallas en las que se le presente.  
  èCuˆl es el horario de las operaciones?
La mayor parte de las operaciones estˆn disponibles las 24 horas los 365 dÍas del a¿o. A pesar de esto, segìn la operaci„n y de la hora de la que se trate, se podrˆ registrar con fecha posterior a la de realizaci„n. Por esto se han determinado distintos horarios de corte para procesar las operaciones.
- Las operaciones de transferencias entre cuentas del banco, compra venta de d„lares, pagos de tarjetas, constituci„n de plazo fijo, etc, tienen un horario de corte a las 16.30 hs. aproximadamente.
- Los pagos realizados a travþs de pagomiscuentas tienen un horario de corte a las 24 hs, con excepci„n de los pagos realizados para tarjetas de crþdito Mastercard cuyo horario es a las 15 hs.

Toda operaci„n realizada con posterioridad al horario mencionado y hasta las 10 horas del dÍa hˆbil bancario siguiente, asÍ como las realizadas durante fines de semana o feriados, quedan registradas en la cuenta, siendo procesadas con fecha del dÍa hˆbil bancario posterior. En todas las operaciones, exceptuando las realizadas en pagomiscuentas, antes de ser confirmadas podrˆ ver la "Fecha de imputaci„n" con la que se efectuarˆ la misma. En las operaciones de pagomiscuentas, podrˆ ver la "Fecha de pago" una vez aceptada la operaci„n.

En especial, las Transferencias a otros Bancos s„lo estˆn disponibles en dÍas hˆbiles de 10 a 15 hs.
 
  èA quþ hora se realizan las transferencias predeterminadas?
El horario de realizaci„n de las transferencias predeterminadas es de 08:00 a 16.30 hs de la fecha por usted ordenada, o hˆbil posterior. Luego de haberse realizado la transferencia recibirˆ un mail con el resultado de la operaci„n.  
  èQuþ comprobante se obtiene de las operaciones realizadas?
Las operaciones monetarias y las solicitudes que impliquen la emisi„n de un producto, requieren la confirmaci„n mediante el bot„n "Confirmar" habilitado a tal fin, para que la misma sea efectuada.
Una vez confirmada la operaci„n se mostrarˆ en pantalla los datos de þsta con el nìmero de operaci„n correspondiente, que podrˆ ser impreso o bajado a su PC como comprobante de la transacci„n realizada. Si, posteriormente, usted desea obtener el comprobante de las operaciones realizadas, puede hacerlo (hasta los ìltimos 90 dÍas), por medio de la transacci„n de movimientos, presionando la lupa (detalle) que se encuentra al costado de la operaci„n que desea consultar.
 
  èQuþ datos se necesitan para realizar transferencias a otros clientes o a otros bancos?
 
1. Transferencias a clientes de Banco Itaì Buen Ayre:
Para realizar transferencias a otros clientes del Banco s„lo es necesario el nìmero de cuenta destino a la cual se quiere transferir. Recuerde que el nìmero de cuenta contiene 10 dÍgitos.

2. Transferencias a otros Bancos
Para realizar transferencias a otros bancos se requieren los siguientes datos:
- Nìmero de CBU correspondiente a la cuenta destino: es la Clave Bancaria Uniforme que identifica el banco y el nìmero de cuenta en correspondiente. Contiene 22 dÍgitos.
- Tipo de cuenta destino y documento del titular de la cuenta destino:
    Si la cuenta destino es una Caja de Ahorros, se requiere el ingreso del nìmero de CUIT / CUIL /CIE del titular de la cuenta destino
    Si la cuenta destino es una Cuenta Corriente, podrˆ ingresar el nìmero de DNI, Cþdula de Identidad, Libreta CÍvica, Libreta de Enrolamiento, CUIT / CUIL / CIE, Pasaporte, etc del titular de la cuenta destino.
 
  èC„mo se pueden pagar en el dÍa servicios e impuestos por Itaì Home Banking?
Para abonar servicios e impuestos por Itaì Home Banking, podrˆ seleccionar la opci„n "Pagos" del menì principal y luego presionar el Ícono de pagomiscuentas.
De esta forma, accede en forma automˆtica y sin necesidad de registrar una nueva clave a este sitio perteneciente a Banelco, donde usted podrˆ abonar diferentes servicios, impuestos y tarjetas de crþdito, seleccionando la cuenta de dþbito. Usted podrˆ consultar los pagos efectuados por este medio o a travþs de Pago Electr„nico de Servicios en cualquier cajero de la Red Banelco y obtener sus comprobantes cuando los necesite.
El importe de la factura es debitado de la cuenta seleccionada en el momento de efectuarse la operaci„n, pudiendo imprimir el comprobante del pago realizado.
La mayorÍa de los servicios no necesitan adhesi„n previa y pueden pagarse cuando usted lo desee.
No hay obligaci„n de pagar siempre por este medio. No es dþbito automˆtico y la adhesi„n es al s„lo efecto de poder brindarle mayor informaci„n de los servicios a vencer.
 
  èC„mo operar sin inconvenientes y con seguridad desde su PC?
Para operar sin inconvenientes y en forma segura, le recomendamos mantener actualizada su PC. Existen en el mercado una gran variedad de productos, que permanentemente se van renovando, y que permiten operar sin problemas. Entre ellos, Microsoft dispone de una pˆgina (http://www.microsoft.com/latam/seguridad/proteccion/default.asp), desde la que puede actualizar su PC, si asÍ lo desease.